11 de septiembre de 2011

Que no, que tampoco es para tanto. Que me falte de todo, si a mí mismo no me falto yo. Que más me da andar descalzo si aún me quedan pies para andar, y corazón para sentir por donde ando. Y el sol es mi compadre y aún me quedan Lunas por vivir y versos que escribir con la tinta de mi sangre y ser tan libre como el aire. Y no tener más Dios que uno mismo ni más patria que el abismo de esta tierra de nadie. Porque el fracaso es relativo, depende de cuánto necesitas para vivir y yo con lo que tengo sobrevivo.. Yo te deseo amigo mío no te traiciones por pasiones que no sientes, que no te impongan que es lo necesario. Que no intentes ser feliz con sucedáneos y que aprendas cometiendo tus errores. Que para el alma la materia es lo precario y para el hombre los pecados profesores. Dicen que existen dolores que te llaman por tu nombre.

1 comentario:

  1. me ha encantado , sobretodo esta frase:
    Que más me da andar descalzo si aún me quedan pies para andar, y corazón para sentir por donde ando

    Pasate x mi blog si te apetece :
    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/

    besazos :)

    ResponderEliminar