11 de enero de 2012

Estos seis meses y medio han sido una de las cosas más bonitas que me han pasado, a pesar de las peleas y discusiones tontas, de que todavía no me haya presentado a todos sus amigos y aún no sepa el motivo, de ese carácter horrible y de ese orgullo... El otro día me preguntó que por qué no me buscaba a otro, si pensaba eso... Sabéis por qué? Porque me pasaría la vida discutiendo con él para después hacer las paces. Sabéis cuando conoces a alguien y sientes que es esa persona? Pues eso me pasa a mi con él. Que me despierto feliz cuando lo veo a mi lado por las mañanas y quiero, en diez años, seguir abrazada a él. Porque cada vez que me abraza, me quedaría ahí para siempre. Porque hace que lo pierda todo menos la sonrisa y las ganas de estar con él. Por eso, lo único que me apetece es seguir queriéndole más que mucho todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario