22 de enero de 2013

A un millón de millas

Hace nueve días que estamos en silencio, sin saber nada el uno del otro. ¿No me echas de menos? ¿No tienes ganas de darme un puñetero beso, ni de abrazarme ya? Si te soy sincera..creo que si tuvieras las mismas ganas que tengo yo y de verdad quisieras arreglar algo, no seguirías sin decirme una palabra... Porque a mí me está matando este puto silencio y me está costando la vida no decirte nada, para no agobiarte. Y ya no puedo más, estás frío como un témpano de hielo y necesito saber tus motivos..necesito que, bueno o malo, me digas qué narices te pasa y qué necesitas.. Porque me va a estallar la cabeza de tanto pensar. Dime, ¿estás bien así? ¿Sin saber nada de mí y sin tenerme ahí contigo? Dime la verdad..¿tú crees que me vas a querer todos los días? Porque a lo mejor no soy lo que estabas buscando, lo que necesitas o lo que realmente quieres..


4 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta esta foto, la verdad que estado repasando miles de fotos que tienes en tu blog y hace que no pueda parar de verlas son increibles, sigué así con tu blog que llegarás lejos! un besazo


    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me siento igual que tu la verdad.. ha sido leer esta entrada y saltarme las lagrimas porque lo que estoy viviendo es exactamente lo que has escrito, al sentirme identificada quería comentarte, quería que supieras que mi historia al final no ha tenido un final feliz pero lo poco que duro fue como soñar. Me encanta tu blog enserio, te sigo y te dejo aquí el mio por si quieres pasarte. Besos guapa!
    http//fuckingwithme.blogspot.com

    ResponderEliminar